miércoles, 28 de abril de 2010


Mi nombre es ANA Gracias a dios llevo el nombre de mi mejor amiga
es un honor para mi
Tengo 16 años, empeze con ana & mia cuando tenia 14 años
Pesaba 90 kilos
Ana&Mia desaparesieron de mi vida por mucho tiempo
ahora tengo 16 años & Ana & mia desidieron regresar conmigo
ellas son especiales para mi nunca me dejan
Son tan misteriosas nunca sabes lo que traen entre manos
peso 80 kilos, desde la ultima vez que me pese
desde mucho tiempo no me peso no me gusta
prometo pesarme por uds
mido 1.73
Soy de mexico,Veracruz
Mi meta proxima son 74 kilos & se lo que lograre
mi forma de ser es algo extraña jej
Soy muy amigera algo muy sociable , tengo un humor muy malo
Tengo un peircing en eL labio inferior , en unos meses me are el monroe en honor de ana & mia :D
de musica me gusta todo tipo :D me gusta mucho fall out boy , lady gaga, gym class heroes , Bthm entre otros
mejor agregame al msn & asi nos conocemos mas
x_priiincesitha_x@hotmail.com



un Saludo... Animos
PRINSS WEEN

No hay comentarios: